Rilasci Software

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE IDC5 CAR 71.0.0

Una vez más, la actualización del software IDC5 CAR 71 incluye lo mejor de la diagnosis multimarca de TEXA dedicada a turismos y vehículos comerciales ligeros. Su uso garantiza la disponibilidad de un gran número de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e información técnica imprescindibles para completar con profesionalidad incluso las operaciones de taller más complicadas.

Gracias a esta versión, se han actualizado 63 marcas. Para 51 de estas marcas, además, se han desarrollado nuevos sistemas de diagnóstico nunca antes lanzados, que afectan a más de 900 modelos. Se han desarrollado más de 1.100 sistemas de diagnóstico, que afectan a más de 250 sistemas. Además, el trabajo de los técnicos de TEXA se ha centrado una vez más en seguir mejorando la cobertura de los sistemas de seguridad activa, los llamados ADAS, en constante aumento en los vehículos modernos.


IDC5 CAR 71 incluye más de 20.000 nuevas selecciones posibles para las principales marcas del mercado mundial, entre ellas: ALFA ROMEO, AUDI, BENTLEY, BMW, BUGATTI, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DAIHATSU, DODGE, DS, FERRARI, FIAT, FORD, GMC, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, LINCOLN, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, ROLLS-ROYCE, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.Además del vehículo en los mercados europeo, norteamericano, sudamericano y brasileño, también está disponible la cobertura del mercado indio.
NOTA: El software IDC5 no está disponible para las herramientas de antigua generación AXONE Direct, AXONE Pad, AXONE Palmtop.

Nuevas funciones de software
RCCS 2 con sensores CCD para el control de la marcha del vehículo
La unidad de calibración RCCS 2, una solución completa y profesional ideal para realizar todas las operaciones de calibración de cámaras y radares, está disponible con un innovador kit de control de la conducción, que ofrece a los clientes un servicio aún más competente. De hecho, esta solución simplifica aún más la alineación del vehículo con la unidad de calibración y permite comprobar sus condiciones de forma directa y rápida. El kit incluye cuatro cabezales de medición electrónicos CCD equipados con sensores de infrarrojos para instalar tanto en la unidad RCCS 2 como en las ruedas mediante el sistema de sujeción de llantas de cuatro puntos.
La gran precisión de este sistema también está garantizada por el uso de la COMPROBACIÓN DE LA CONVERGENCIA Y EL ÁNGULO DE EMPUJE*, una aplicación de software que permite realizar dos tipos de operaciones en unos sencillos pasos: una comprobación rápida de la alineación del RCCS 2 con respecto al ángulo de empuje del vehículo y la encimera del taller, pero también una comprobación de la convergencia de las ruedas. Estos procedimientos son esenciales para preparar el vehículo para la fase siguiente, durante la cual se calibran las cámaras y/o los radares.

*disponible para las plataformas de software IDC5 Windows (AXONE Nemo y PC) con el sistema operativo Windows 10.
Norteamérica
ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE IDC5 CAR 71.0.0
IDC5 COCHE 71
La actualización del software incluye lo mejor de la diagnosis multimarca de TEXA dedicada a turismos y vehículos comerciales ligeros. El trabajo de los técnicos de TEXA se ha centrado una vez más en mejorar aún más la cobertura de los sistemas de seguridad activa, los llamados ADAS, en constante aumento en los vehículos modernos.

IDC5 CAR 71 incluye miles de selecciones posibles para las principales marcas del mercado mundial, entre ellas: ALFA ROMEO, AUDI, BENTLEY, BMW, BUGATTI, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, DODGE, FERRARI, FIAT, FORD, GMC, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, LINCOLN, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MITSUBISHI, NISSAN, PORSCHE, ROLLS-ROYCE, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.
NOTA: El software IDC5 no está disponible para las herramientas de antigua generación AXONE Direct, AXONE Pad, AXONE Palmtop.

Download

ARCHIVE:

Share on: