La actualización software IDC5 CAR 71 engloba una vez más lo mejor de la diagnosis multimarca TEXA, dedicada a coches y vehículos comerciales ligeros. Su uso garantiza la disponibilidad de un número elevado de desarrollos de diagnosis, funciones especiales e informaciones técnicas, indispensables para completar correctamente incluso las más complicadas operaciones de taller.
Gracias a esta versión se han actualizado 63 marcas. Para 51 de estas se han desarrollado además nuevos sistemas de diagnostico no incluidos en las versiones precedentes que afectan a más de 900 modelos. Son más de 1100 los sistemas de diagnosis desarrollados que implican a más de 250 sistemas. Además, el trabajo de los técnicos de TEXA, se ha concentrado una vez más en un aumento de la cobertura de los sistemas de seguridad activa, los llamados ADAS, cada vez más presentes en los vehículos modernos.
IDC5 CAR 71 engloba más de 20.000 nuevas posibles selecciones para las mayores marcas presentes en el mercado mundial, entre ellas: ALFA ROMEO, AUDI, BENTLEY, BMW, BUGATTI, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DAIHATSU, DODGE, DS, FERRARI, FIAT, FORD, GMC, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, LINCOLN, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, ROLLS-ROYCE, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO. Además de incluir los vehículos presentes en los mercados de Europa, América del Norte, América del Sur y Brasil, debemos subrayar también la cobertura para el mercado India.
Nota: software IDC5 no disponible para los instrumentos de vieja generación AXONE Direct, AXONE Pad, AXONE Palmtop.
Novedad software
RCCS 2 con sensores CCD para control posición vehículo
La estructura de calibración RCCS 2, solución completa y profesional ideal para efectuar todas las operaciones de calibración de cámaras y radar, está disponible con un novedoso kit de control posición, para ofrecer a los clientes un servicio aún más profesional. De hecho, esta solución simplifica la alineación del vehículo con la estructura de calibración y permite efectuar directamente un control puntual de las condiciones de este. El kit prevé el uso de cuatro detectores electrónicos CCD provistos de sensores de infrarrojos, que deben instalarse tanto en la estructura RCCS 2 como en las ruedas, a través del sistema de enganche con cuatro puntos de fijación en la llanta.
La elevada exactitud de este sistema también está garantizada por el uso del TOE AND THRUST ANGLE CHECK*, la aplicación software que permite, en simples pocos pasos, efectuar dos tipos de operaciones: un rápido control de la alineación de RCCS 2 respecto al ángulo de empuje del vehículo y al plano de trabajo del taller, pero también la verificación de la convergencia de las ruedas. estos procedimientos son fundamentales para preparar el vehículo para la siguiente fase de calibración de cámaras y/o radares.
*disponible para las plataformas software IDC5 Windows (AXONE Nemo y PC) con sistema operativo Windows 10.