Rilasci Software

ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE IDC5 CAR 72.0.0

IDC5 CAR 72 incluye la actualización de 65 marcas. Se han desarrollado nuevos sistemas de diagnosis para estas marcas, que nunca antes se habían publicado y afectan a más de 950 modelos. Se han desarrollado más de 1.400 sistemas de diagnóstico que afectan a más de 300 sistemas. El trabajo de los desarrolladores técnicos de TEXA también ha permitido aumentar la cobertura de ADAS, vehículos eléctricos e híbridos y TPMS.
 
IDC5 CAR 72 también incluye las novedades lanzadas a través de las actualizaciones continuas 71.1 y 71.2 y se caracteriza por más de 22.000 nuevas selecciones posibles para las principales marcas del mercado mundial, entre ellas: AUDI, BENTLEY, BMW, BUGATTI, CADILLAC, CHEVROLET, CHRYSLER, CITROËN, DAIHATSU, DODGE, DS, FERRARI, FIAT, FORD, GENESIS, GMC, HOLDEN, HONDA, HYUNDAI, JAGUAR, JEEP, KIA, LAMBORGHINI, LAND ROVER, LEXUS, LINCOLN, MASERATI, MAZDA, MERCEDES-BENZ, MERCURY FORD, MITSUBISHI, NISSAN, OPEL, PEUGEOT, PORSCHE, RENAULT, SEAT, SKODA, SUZUKI, TOYOTA, VOLKSWAGEN, VOLVO.
 
Soporte técnico y asistencia avanzada
A partir de la actualización CAR 72, las funciones relacionadas con el Servicio de Asistencia Técnica se han mejorado y hecho más utilizables gracias a un acceso más fácil y un menú de consulta más intuitivo.
 
Para utilizar estas funciones, sólo tiene que hacer clic en el nuevo icono de la barra superior de IDC5, situado cerca del icono de Inicio. Desde aquí puede acceder directamente a la pantalla de «Asistencia técnica»; encontrará la información necesaria para solicitar asistencia, como «Titular de la licencia de software» e «ID de clave». Directamente debajo hay 3 botones para contactar por teléfono con el Call Center, solicitar Asistencia Avanzada y ver la lista de cobertura de Diagnosis que se actualiza constantemente.

Haciendo clic en Asistencia Avanzada, los talleres pueden solicitar Asistencia Remota inmediata en sus herramientas de diagnóstico, consultar la base de datos de Problemas Resueltos o utilizar iSupport.
 
Un cuarto botón situado en la parte inferior de la pantalla permite visualizar su TEXA ID y utilizarlo para acceder a myTEXA, el portal que contiene sus datos personales, la situación de sus herramientas, el estado de sus suscripciones y acceder directamente al área reservada DOWNLOAD MANAGER.
 
Seleccionando Conectado a la red puede acceder a algunas funciones cuyo objetivo es facilitar la conexión de su herramienta de diagnóstico TEXA a Internet.
El software guía al usuario a través de los menús de configuración disponibles en el Sistema Operativo para configurar la red de su Taller o Smartphone de forma que permita a los programas de software de TEXA comunicarse con Internet.

NOTA: Para poder utilizar las funciones mencionadas, debe tener una suscripción activa y verificar, con su distribuidor oficial TEXA, si el servicio está disponible en su país.

Photogallery

Download

ARCHIVE:

Share on: