PRIVACIDAD AXONE VOICE

TEXA se compromete a garantizar tu privacidad

Somos conscientes de lo importante que es para ti la forma en que se utiliza y comparte tu información y siempre nos hemos comprometido a procesarla de manera segura y transparente.

Para ello TEXA diseñó AXONE VOICE con varias funciones para proteger su privacidad.

A continuación encontrarás algunas respuestas a las preguntas más habituales sobre cómo se procesa la información cuando utilizas AXONE VOICE.

No. Incluso cuando el micrófono está activo, el sistema ha sido diseñado para permanecer en modo de espera hasta que reconozca la llamada palabra de activación (¡Hey TEXA!). El asistente de voz comienza a escuchar solo en este momento.

En algunos casos podría activarse de forma involuntaria porque, por ejemplo, se emite un sonido parecido a “Hey TEXA” o se activa erróneamente manualmente. Trabajamos constantemente para mejorar nuestros sistemas y reducir las activaciones involuntarias.

Cuando el asistente de voz está activo lo notarás porque el dispositivo emite un aviso sonoro y hay un aviso visual en la pantalla.

Yes. You can decide to deactivate the microphone at any time by directly asking AXONE VOICE or clicking on the shutoff button on the device.

Cuando realizas una solicitud, el sistema no graba tu voz, traduce lo que dices a formato de texto y procesa la información para ejecutar el comando de voz.

En particular, cuando AXONE VOICE detecta la palabra de activación, la muestra de voz es enviada por el dispositivo a un servicio de comprensión de idiomas de Microsoft que utilizamos, que procesa y convierte el comando de voz en un comando de texto y lo envía a los servidores de TEXA.

Cuando interactúas con el asistente de voz se puede recopilar cierta información, como por ejemplo: los comandos enviados, la elección de las palabras y de las funciones.
La información no se puede rastrear hasta un usuario físico y TEXA la procesa de forma anónima.

En primer lugar, la información recogida es tratada con el fin de tramitar y atender tus solicitudes.
Además, puede almacenarse de forma anónima durante un máximo de dos meses y utilizarse para mejorar las funciones del sistema de reconocimiento de voz.

No. Cuando la función de reconocimiento facial está habilitada, la adquisición de los datos biométricos relacionados y la autenticación sólo se llevan a cabo mediante el dispositivo que estás utilizando. Los datos biométricos no están sujetos a tratamiento por parte de TEXA.

Sin embargo, puedes decidir desactivar la cámara en cualquier momento desde la configuración de tu dispositivo.

Para ejercer sus derechos (previstos por los artículos 12 y 15-22 del Reg. UE 2016/679) y para cualquier otra cuestión relativa al tratamiento de datos puede escribir al Responsable TEXA S.p.A. enviando una solicitud específica al siguiente correo electrónico: privacy@texa.com.