TEXA APP

TEXA APP* es una novedad importante en lo que respecta al mundo de los instrumentos de diagnosis multimarca.

Una tienda virtual gracias a la cual es posible solicitar, con un simple clic, la activación de numerosas aplicaciones ligadas al mundo de la reparación.
TEXA APP recoge el listado de los software de diagnosis y las innovadoras aplicaciones desarrolladas por TEXA.

Está pensada para permitir a todos los clientes, directamente a través del software IDC5, personalizar el instrumento de diagnosis con las funciones más adecuadas a cada tipo de actividad, convirtiéndolo en modular y flexible, preparado para seguir al mecánico en su recorrido profesional.
*Verifica la disponibilidad de las TEXA APP disponibles para el instrumento de tu interés.


LA TIENDA VIRTUAL

se divide en diferentes secciones:


TEXA'S APP: en esta sección encontramos la lista de los software y las aplicaciones desarrolladas por TEXA que, por ejemplo permiten ampliar la cobertura o las funciones de software, a través de la activación de una nueva versión, pero también para activar nuevas APP que estarán disponibles.

PARTNER'S APP: aquí están presentes las aplicaciones nacidas de la colaboración de TEXA con empresas que proveen bienes y servicios ligados al mundo de la reparación, como por ejemplo productores o distribuidores de recambios, servicios de informaciones técnica y muchos otros.


 
FUNCIONES ESPECIALES




DISPONIBLE POR AMBIENTE:


            

Durante las operaciones de diagnosis y de programación de las numerosas centralitas de un vehículo, la posibilidad de una organización clara y precisa de las funciones del instrumento puede permitir al mecánico un ahorro de tiempo y recursos importantes.
La APP FUNCIONES ESPECIALES permite acceder directamente a las funciones como codificación de llaves/mando, regeneración FAP, cambio de idioma salpicadero y sustitución batería a través de un botón, permitiendo ahorrar tiempo y facilitando el uso del IDC5.

 



APP UTILITY

CONVERSOR UNIDAD DE MEDIDA



CONVERSOR UNIDAD DE MEDIDA es la APP de TEXA que permite, directamente desde el software IDC5, efectuar en poco tiempo conversiones de diferentes unidades de medida. Una gran ayuda para cada mecánico que todos los días tiene que comparar una multitud de medidas y valores provenientes de las centralitas de los vehículos
Disponible para todos los ambientes.


GLOSARIO



GLOSARIO es una APP que permite traducir de forma clara y precisa términos técnicos y acrónimos especificos del sector Automovilístico, y todo directamente desde el software IDC5. Basta con digitar un acrónimo o el nombre de un dispositivo electrónico e inmediatamente se sugiere una traducción y una descripción.
Disponible para el ambiente CAR.
LINK CONSTRUCTORES



LINK CONSTRUCTORES permite acceder a los sitios oficiales de los fabricantes para toda la información técnica correspondiente a cada vehículo.
Disponible para el ambiente CAR.

  DASHBOARD




DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

Entre las funciones exclusivas que ofrece el software operativo IDC5 para los ambientes TRUCK y OFF-HIGHWAY está la DASHBOARD que da la posibilidad de visualizar los parámetros ingegneristicos del vehículo, asociados a una gráfica intuitiva y atractiva que reproduce el salpicadero de un vehículo industrial o agricola, la componentistica mecánica y la lógica de funcionamiento del sistema.



PARTNER APP

CATÁLOGO RECAMBIOS



Con esta aplicación es posible obtener el acceso directo al catálogo de recambios de los PARTNER TEXA. Una vez seleccionado el vehículo en el IDC5 el sistema podrá acceder al portal de recambios del partner seleccionado directamente en la sección del modelo a analizar, sin tener que perder el tiempo en buscar de nuevo el vehículo.



KIOSCO VIRTUAL



A través de esta APP es posible acceder a la versión electrónica de algunas de las mejores revistas de sector dedicadas al mundo del motor para estar siempre actualizado sobre las últimas novedades de productos, pruebas, competiciones, técnicas.

  SISTEMAS LPG




DISPONIBLE PARA AMBIENTE:


            

SISTEMAS LPG es la APP que permite realizar la diagnosis de los sistemas de gas montados en los vehículos usados (post venta). Esta APP permite trabajar en un gran número de vehículos de diferentes marcas y modelos en los que se ha instalado el sistema de gas.
A través de las funciones de diagnosis que ofrece esta APP es posible intervenir para resolver los problemas que pueden tener los vehículos con alimentación múltiple (gasolina y LPG) que se pueden manifestar por un conflicto entre los diversos sistemas de alimentación.
No compatible con AXONE PAD, AXONE PALMTOP, AXONE DIRECT.

  CODIFICA AIRBAG VAG



DISPONIBILE PER AMBIENTE:


            

Permite calcular de forma rápida y precisa los códigos necesarios para codificar una nueva centralita Airbag del grupo VAG*, ahorrando tiempo en el taller.


Es suficiente con digitar el código de la centralita indicado en la confección para obtener el código de codificación de cifras, necesario para la instalación.


*Per i marchi Volkswagen, Seat , Skoda

 




EXCLUSIVAS FUNCIONES






ENTRA EN EL MUNDO DE LOS