Gracias al software IDC5 BIKE y a la interfaz vehículo Navigator TXB Evolution, la red de concesionarios y talleres autorizados puede realizar actividades de mantenimiento avanzado en todas sus motocicletas.
Continúan las colaboraciones de prestigio en el mundo de las dos ruedas. De hecho, TEXA ha firmado otros tres acuerdos para el suministro oficial de su diagnosis para motos, respectivamente con Rieju, Vent y Wottan Motor.
Según el acuerdo, la red de concesionarios y los talleres autorizados de estas marcas utilizarán el software de diagnóstico IDC5 BIKE y la interfaz de vehículo Navigator TXB Evolution para localizar y reparar averías, así como para realizar los procedimientos habituales de control y mantenimiento de la electrónica de a bordo.
Estas nuevas colaboraciones se suman a las ya activas con Arrow Exhaust, AJP, Benelli Q.J., Betamotor, Bimota, Brough Superior, Ducati, Fantic Motor, F.B. Mondial, MGK Hellenic Motor, Moto Morini, MV Agusta, SWM, SYM Italia, Padana Sviluppo que confirman la primacía absoluta en el sector de las diagnosis dedicadas a las motocicletas. En 2001, de hecho, TEXA fue la primera empresa en comprometerse con las motocicletas, prediciendo la creciente importancia que las unidades de control tendrían en este campo. Desde entonces, ha producido más de 20.000 herramientas de diagnosis destinadas a los fabricantes de vehículos y al mercado independiente.
Mario Giacomella, Jefe de Producto de TEXA Bike and Marine:
«Rieju, Vent y Wottan Motor son marcas sólidas y conocidas en el mundo de las dos ruedas. El hecho de que incluso ellas hayan elegido a TEXA como proveedor oficial significa que nuestro trabajo y los desarrollos que perseguimos cada día tienen un gran valor. El campo de la diagnosis de motos está en constante evolución y, hoy más que nunca, herramientas como la nuestra son imprescindibles para detectar errores, adaptar las centralitas, activar los componentes, realizar ajustes y mucho más.»