Press Release

TEXA “EN EL ESPACIO EXTERIOR” CON EL CALENDARIO 2023 DE MILO MANARA

La nueva ilustración del Veronese Maestro está dedicada a AXONE VOICE, la primera herramienta de diagnóstico manos libres, que ya ha sorprendido al mercado gracias a sus características originales.

Una niña astronauta está en el espacio exterior, en su nave espacial, en gravedad cero pero lista para realizar un diagnóstico con una herramienta futurista, sin usar sus manos. Podría ser el comienzo de una película de ciencia ficción, pero hablamos del nuevo calendario TEXA para 2023 de Milo Manara y dedicado a AXONE VOICE, la herramienta de diagnóstico de gama alta presentada oficialmente en septiembre, en la última edición de Automechanika en Frankfurt.

El calendario es también la continuación ideal de la ilustración que celebra los treinta años de TEXA, en la que el protagonista está mirando una constelación en el cielo que forma el número 30. Esta vez la ilustración va más allá de las estrellas y llega al espacio exterior, en una especie de viaje tecnológico que refleja la evolución de una empresa que comenzó en 1992 y nunca se detuvo, siempre buscando soluciones innovadoras para la industria automotriz.

La última es AXONE VOICE, una potente unidad de diagnóstico manos libres que introduce características originales para el mundo del diagnóstico multimarca, como el control por voz, el reconocimiento facial del usuario, la posibilidad de acceder a los vehículos en passthru y el desbloqueo de la puerta de enlace, que son imprescindibles para poder operar en vehículos de última generación.

Además, tras rellenar un formulario con los datos solicitados, se puede descargar una copia electrónica en el siguiente enlace.

 www.texa.com/download/texa-calendar.

Download the Press Release

archives:

Share on: