TEXA trabaja cada día para crear soluciones vanguardistas y duraderas. Todos sus productos deben cumplir normas internacionales específicas para poder comercializarse en todo el mundo. Esto significa una inversión constante en Calidad, Seguridad y Fiabilidad.
A lo largo de los años, TEXA ha obtenido las certificaciones más prestigiosas, desde la ISO 9001, que cubre el diseño, el montaje, el acabado, las pruebas y el mantenimiento de sus herramientas, hasta la IATF16949, específica para proveedores de equipos originales de automoción, y la VDA 6.3, la metodología adoptada por los principales fabricantes de vehículos para el diseño, el desarrollo, la producción y el soporte posventa de sus productos. En el ámbito de la protección de la información y los datos adquiridos de los vehículos y gestionados para los clientes, TEXA también puede presumir de las certificaciones ISO/IEC27001 y TISAX.
Los altos estándares que TEXA mantiene son posibles gracias a un avanzado Laboratorio de Calidad, situado dentro de su sede, donde un equipo de investigadores prueba y pone a prueba diariamente las herramientas hasta obtener el resultado deseado. Para cada tipo de dispositivo, se realizan análisis previos detallados, incluso en la fase de prototipo, a nivel de compatibilidad electromagnética, fiabilidad, funcionalidad, seguridad del producto, seguridad eléctrica, pruebas de conformidad medioambiental y grado de protección IP.
Descubramos juntos la calidad certificada de TEXA, a través de este nuevo vídeo: