Para los clientes de TEXA en Europa que dispongan del nuevo software de diagnosis IDC6 y estén suscritos al TEXPACK, el servicio ya está disponible para acceder de forma completa e ilimitada a la diagnosis de los vehículos de la conocida marca alemana.
TEXA continúa esforzándose para garantizar que sus clientes puedan realizar operaciones de diagnosis, incluso en vehículos equipados con sistemas de protección en centralitas. Gracias a su continua y exitosa colaboración con los fabricantes, a partir de la nueva actualización IDC6 CAR 2024.01.00, ahora es posible realizar intervenciones de diagnosis autenticadas, rápidas y sencillas tanto en turismos como en vehículos comerciales ligeros de Mercedes-Benz. Esta importante novedad, dedicada al mercado europeo, se suma a las marcas que TEXA ya tiene disponibles, entre ellas: Abarth, Alfa Romeo, Audi, Bentley, Chrysler, Cupra, Dacia, Dodge, Fiat, Fiat Professional, Jeep, KIA, Lancia, Lamborghini, Maserati, Renault, Seat, Skoda, Volkswagen y Volkswagen vehículos comerciales.
La nueva funcionalidad ya está disponible, sin coste adicional y sin limitaciones, para todos los profesionales de la reparación que utilicen el nuevo software de diagnosis IDC6, estén suscritos al servicio TEXPACK CAR y dispongan de una cuenta personal para acceder al portal myTEXA.
A través de un procedimiento guiado muy intuitivo que, en los vehículos Mercedes-Benz, debe realizar cada operario del taller. Solo se necesitan unos minutos para crear un perfil y validar la identidad digital.
«Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la diagnosis autentificada para vehículos Mercedes-Benz con limitaciones de acceso», dijo Igino De Lotto, Director de Marketing en TEXA. «Se trata de otro hito importante que refuerza aún más nuestra oferta para el mercado europeo de talleres independientes. Llevamos años colaborando estrechamente con los fabricantes porque creemos que es esencial garantizar que todos los profesionales tengan un acceso seguro, autentificado e ilimitado a los vehículos, lo que contribuye a preservar la experiencia y a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado de la diagnosis.»