Press Release

DIAGNOSIS FCA ILIMITADOS, CON ACCESO DE SEGURIDAD TEXA

Gracias al nuevo servicio, podrá acceder de forma directa y segura a los vehículos equipados con un módulo SGW sin limitaciones.
 
Como es sabido, a partir de 2017 el Grupo FCA introdujo medidas de protección informática para sus vehículos, con el fin de transferir información potencialmente sensible con un mayor nivel de seguridad. Sin embargo, estas medidas inhibían cualquier tipo de acción por parte de los talleres independientes. TEXA afrontó el problema de inmediato, gestionando ante organismos nacionales y europeos la plena colaboración de FCA. Así fue y, a partir ya de junio de 2019, los profesionales de la reparación que posean herramientas TEXA, podrán operar de nuevo, con total legalidad y seguridad, incluso en vehículos del Grupo FCA..
 
Sin embargo, TEXA no se ha detenido aquí. La última novedad que se ha introducido sobre el terreno es un nuevo servicio, TEXA SECURITY ACCESS, que permite a todos sus clientes realizar diagnosis ilimitadas, seguros y oficiales, en vehículos equipados con el Secure Gateway (SGW), el módulo que protege contra los ciberataques, intercepta la comunicación hacia el vehículo e impide las operaciones en las unidades de control electrónico.
 
 
Al suscribir la nueva suscripción, las soluciones de TEXA, utilizando una conexión a Internet, gestionan automáticamente la autenticación en los servidores de FCA y desbloquean sistemáticamente el módulo SGW . Las fases del diagnóstico son sencillas y lineales como para cualquier otra marca, ya no es necesario acceder, cada vez, al portal oficial de Información Técnica para adquirir los créditos necesarios para cada operación.
Gracias a TEXA SECURITY ACCESS, entre los vehículos en los que se puede realizar una diagnosis completa, se incluyen Alfa Romeo Giulia y Stelvio, Fiat Tipo, 500, 500L y 500X, Jeep Renegade, Compass, Wrangler y Grand Cherokee.
 

archives:

Share on: