NAVIGATOR TXB Evolution es la herramienta elegida por la prestigiosa marca italiana de motores marine para la diagnosis electrónica.
TEXA y Selva Marine han llegado a un acuerdo de colaboración en virtud del cual la empresa del Véneto suministrará la herramienta oficial de diagnosis electrónica NAVIGATOR TXB Evolution a todos los concesionarios y talleres Selva del mundo. De hecho, los técnicos de las dos empresas desarrollaron un software específico para el mantenimiento de los motores de la empresa de Tirano, rico en contenidos muy evolucionados como fichas técnicas, valores nominales, esquemas eléctricos interactivos.
TEXA, fundada en 1992, opera desde 2010 en el sector de la propulsión marina, en el que ha adquirido una posición de liderazgo en el campo de la instrumentación de diagnosis multimarca con una serie de productos rigurosamente Made in Italy.
«Firmar este acuerdo con Selva Marine -dijo Mario Giacomella, Jefe de Producto de TEXA Bike and Marine-, cuyos motores han ganado 40 títulos mundiales, 65 títulos europeos y 150 títulos nacionales, es un orgullo y confirma la calidad de nuestra solución no sólo como herramienta multimarca, sino también como herramienta oficial.»